La educación tiene un papel muy
importante en la formación del capital
humano y cultural, y en la elaboración
de la identidad y del sentido de la vida.
La construcción de la identidad es un
imperativo del desarrollo personal y social.
Las propuestas de homogeneidad en
educación aumentan la discriminación
de oportunidades porque desconocen la
diversidad de identidades, aportes juveniles
y condiciones de vida;
introducen distancias culturales que
marginan, descalifican y afectan la
apropiación del conocimiento, y minan
la confianza en la capacidad de los
niños y adolescentes pobres, mujeres
jóvenes, indígenas y jóvenes rurales.
importante en la formación del capital
humano y cultural, y en la elaboración
de la identidad y del sentido de la vida.
La construcción de la identidad es un
imperativo del desarrollo personal y social.
Las propuestas de homogeneidad en
educación aumentan la discriminación
de oportunidades porque desconocen la
diversidad de identidades, aportes juveniles
y condiciones de vida;
introducen distancias culturales que
marginan, descalifican y afectan la
apropiación del conocimiento, y minan
la confianza en la capacidad de los
niños y adolescentes pobres, mujeres
jóvenes, indígenas y jóvenes rurales.
La educación tiene un papel muy
importante en la formación del capital
humano y cultural, y en la elaboración
de la identidad y del sentido de la vida.
La construcción de la identidad es un
imperativo del desarrollo personal y social.
Las propuestas de homogeneidad en
educación aumentan la discriminación
de oportunidades porque desconocen la
diversidad de identidades, aportes juveniles
y condiciones de vida;
introducen distancias culturales que
marginan, descalifican y afectan la
apropiación del conocimiento, y minan
la confianza en la capacidad de los
niños y adolescentes pobres, mujeres
jóvenes, indígenas y jóvenes rurales.
importante en la formación del capital
humano y cultural, y en la elaboración
de la identidad y del sentido de la vida.
La construcción de la identidad es un
imperativo del desarrollo personal y social.
Las propuestas de homogeneidad en
educación aumentan la discriminación
de oportunidades porque desconocen la
diversidad de identidades, aportes juveniles
y condiciones de vida;
introducen distancias culturales que
marginan, descalifican y afectan la
apropiación del conocimiento, y minan
la confianza en la capacidad de los
niños y adolescentes pobres, mujeres
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